Lamine Yamal marcó una gran diferencia para el Barcelona en su partido de la gira asiática contra el FC Seúl.

En el minuto 8, Yamal tuvo una gran oportunidad. Olmo robó el balón en el centro del campo y se lo pasó. El joven de 18 años disparó con calma desde corta distancia, pero el balón solo dio en el poste. Sin embargo, Yamal no se arrepintió, ya que el balón rebotó justo en el área de Lewandowski. Esto permitió al delantero polaco rematar con facilidad y abrir el marcador para el Barcelona.

En el minuto 14, Yamal marcó. Intentó abrirse paso y pasar con habilidad, pero fue bloqueado por la defensa del FC Seúl. El balón rebotó y Yamal anotó con un disparo complicado, ampliando la ventaja a 2-0 para el Barcelona.

La alegría de Yamal y los jugadores del Barcelona
La alegría de Yamal y los jugadores del Barcelona
Además de marcar, Yamal también cometió un error en el minuto 26. Kim Jin Su le robó el balón cerca del área del Barcelona. Luego, Kim Jin Su asistió a Young Wook Cho para acortar la diferencia a 1-2 para el FC Seúl.
El Seúl empató 2-2 en el tiempo añadido de la primera parte gracias a Al Arab. Pero fue Yamal quien rápidamente devolvió la tristeza al FC Seúl. En el minuto 45+3, se escapó con velocidad, se abrió paso y marcó un gol.
La contribución directa de Yamal a los 3 goles del Barcelona en este partido, incluyendo 2 goles, le ayudó a disipar todas las críticas. Anteriormente, en la victoria del Barcelona por 3-1 sobre el Vissel Kobe, Yamal había sido muy criticado por su floja actuación en su primer partido con el dorsal 10.
En la segunda parte, Yamal fue sustituido. Pero eso no disminuyó el poder ofensivo del Barcelona. El equipo del entrenador Flick ganó 7-3.