Incluso predijo que el Barça perdería contra el PSG en la Champions League, señalando que gran parte del éxito catalán de la temporada pasada se debió a la suerte y a la parcialidad arbitral.

La aparición de Toni Kroos en los medios ha sido noticia en España. El excentrocampista del Real Madrid, ahora retirado, siempre ha criticado a su eterno rival, el Barcelona. Pero esta vez, fue más allá, afirmando que el equipo de Hansi Flick no es lo suficientemente bueno como para dominar esta temporada.

Para Kroos, el Barça se cimenta sobre cimientos inestables. “No tienen la velocidad para competir con los grandes equipos de Europa”. “Técnicamente, este no es el Barça que conocemos, y sin la suerte y la ayuda de los árbitros, nunca habrían ganado tantos partidos como el año pasado”, declaró con preocupante confianza.

Sus palabras más duras se refieren al próximo partido de Champions League contra el PSG. Según él, los parisinos lo tienen todo para vencer al Barcelona, y este partido expondrá la realidad de sus debilidades. “Este partido será una bofetada para quienes aún creen en el Barça”, añadió el alemán.
Estas declaraciones, ampliamente difundidas en la prensa madrileña, han generado debate: ¿tiene razón Kroos o solo intenta socavar a sus antiguos rivales? Una cosa es segura: el choque contra el PSG será seguido con atención, y las palabras de Kroos sonarán como una profecía que debe confirmarse… o desmentirse.