⚽ Rashford decepciona

En el verano de 2025, Marcus Rashford dejó el Manchester United para fichar por el Barcelona cedido por un año, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El equipo catalán considera a Rashford una valiosa incorporación al ataque gracias a su capacidad para jugar con flexibilidad tanto de extremo izquierdo como de delantero centro. También impresionó en la pretemporada con el entrenador Hansi Flick.

Sin embargo, Rashford no ha marcado ni dado asistencias tras los tres primeros partidos de Liga, lo que ha provocado que las expectativas se conviertan gradualmente en decepción.
El Barcelona, frustrado por el rendimiento de Rashford
😟 El vestuario del Barcelona empieza a preocuparse
Según las últimas fuentes españolas, el ambiente en el vestuario del Barcelona se está volviendo tenso en torno a Marcus Rashford. Se dice que algunos jugadores no están “convencidos” con las demostraciones del jugador inglés.
Incluso se han hecho comparaciones entre Rashford y João Félix, un jugador que decepcionó al llegar cedido al Barcelona en la temporada 2023/24. Dos puntos que han generado preocupación interna son el bajo rendimiento de Rashford y su lenta integración en el estilo de juego general.
Según informes, el Barcelona está “decepcionado con el rendimiento de Rashford” y “exige que mejore rápidamente”, ya que “no tienen paciencia infinita” para estos casos.
💰 El Barcelona considera romper el acuerdo con el Manchester United
Si la situación no cambia, el Barcelona está dispuesto a rescindir el contrato anticipadamente y traer de vuelta a Rashford al Manchester United en enero de 2026, aunque esta es una opción costosa. Se sabe que si la cláusula de rescisión no se activa al final de la temporada, el Barcelona tendrá que pagar al Manchester United una multa de 5 millones de euros por romper el acuerdo.
El futuro del delantero inglés depende ahora de si puede recuperar su forma rápidamente; de lo contrario, la posibilidad de regresar a Old Trafford antes de lo esperado es totalmente posible.
🔥 Presión sobre Rashford
Bajo la dirección técnica de Hansi Flick, el Barcelona está entrando en una fase de reconstrucción de su plantilla. El fichaje de Rashford forma parte del plan para encontrar una solución al ataque tras el fracaso en el fichaje de Luis Díaz y Nico Williams.
Sin embargo, su estado de forma actual ha sometido al delantero de 27 años a una gran presión tanto por parte del cuerpo técnico como del equipo. Se ve obligado a mejorar su rendimiento si quiere permanecer en el Camp Nou hasta final de temporada.